🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 91

DestacadasVirales

Atropelló a piqueteros: la pararon, le destrozaron el auto y casi la linchan

Una mujer que circulaba con Fiat Moby atravesó una manifestación que se producía en la intersección de la avenida Moreno y la calle Santa María de Oro, en Resistencia, Chaco; dejando a varias personas heridas. Los manifestantes lograron alcanzarla a una cuadra: le destrozaron el vehículo y también la agredieron.

Al menos cinco personas pertenecientes a distintos movimientos sociales fueron atropelladas. La conductora intentó darse a la fuga pero una cuadra más adelante integrantes de las mismas organizaciones sociales lograron alcanzarla.

Los maniestantes cortaban la intersección de la avenida Moreno y Santa María de Oro, frente al Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, reclamando que Nación asista a los comedores y merenderos que tienen las organizaciones sociales en la provincia, los cuales hace varios días dejaron de recibir la asistencia del gobierno nacional.

Foto: Alfredo Germignani

En este marco, una conductora que circulaba por la zona con un auto Fiat Moby no quiso detener la marcha de su vehículo y decidió atravesar el piquete a toda velocidad. En su camino, embistió al menos a cinco personas, según confirmó la Policía a Chaco Día por Día.

La mujer intentó huir pero los propios manifestantes la pararon en la intersección de Alberdi y Moreno, una cuadra más adelante.

El auto quedó destrozado: le rompieron el parabrisas, los vidrios laterales, los espejos retrovisores y la luneta, además de abollarle las puertas a patadas. También agredieron a la conductora.

Finalmente, llegó la policía y se logró así frenar el linchamiento. Tanto la dueña del auto como las personas atropelladas fueron trasladadas al hospital Perrando.

Artículos Relacionados
ArgentinaCoronavirusDestacadasPolítica

👉 Capitanich contó detalles del control de la frontera ante la situación epidemiológica en Paraguay

ArgentinaPoliciales

👮 Matan a balazos a un joven tras una pelea en Chaco y detienen a dos sospechosos

ArgentinaMedio Ambiente

😍 Nacieron dos yaguaretés en el Parque Nacional El Impenetrable

Argentina

🟢 Multisectorial feminista marcha contra la cautelar que frenó el aborto legal en Chaco