El hecho se registró esta mañana, cerca de la 7 hs, tras el llamado de un vecino quien manifestó que en una calle terrada lindante a la Escuela de Comercio N° 10, se encontraba un hombre tendido en el suelo.

Inmediatamente, efectivos de la Comisaría local se dirigieron al lugar y constataron que el cuerpo del sujeto, aun no identificado, se encontraba sin signos vitales presentando una lesión profunda en la cabeza con pérdida de masa encefálica.

Se dispuso la intervención de personal de la Dirección de Investigaciones Complejas y Homicidios. Trabajan en el lugar médico policial en turno y efectivos de la División Policía Científica UR XIII.

En base a los elementos preliminares, como las características de las lesiones y el hallazgo de un proyectil 9mm, la Justicia caratuló al hecho como homicidio del hombre que aún no fue identificado y cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana, sobre un camino terrado lindante a la Escuela de Comercio N° 10.

Por estas horas, personal de la Unidad Regional 13 montan un operativo de búsqueda con el objetivo de hallar a la persona involucrada en el hecho y el arma utilizada para la comisión del ilícito.

Trabajan en el lugar personal de la Dirección de Investigaciones Complejas y Homicidios, Médico policial y División Criminalística UR XIII quien realiza pericias de rigor.

Etiquetas: