🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 14

AgendaDestacadas

Se realizó el Primer Festival Litoraleño en Villa Cabello

Finalmente la antorcha festivalera encendió al primer fogón litoraleño barrial. El próximo se realizará el sábado 7 de septiembre en la Plaza Villa Urquiza.

En pleno corazón de la zona Oeste y dentro del marco de actividades de esta edición Dorada, Los Narváez arrancaron entusiasmando a pura música folklórica norteña la tarde soleada de Villa Cabello. Con casi 30 años de vida la Escuela de Danza El Fogón fueron los encargados de contarnos una historia a través de la danza con un final donde muchos de los presentes fueron sorprendidos a sumarse a la pista de baile.

El sol todavía permanecía alto para recibir a una Misionera de gran talento y belleza, Pamela Ayala que a puro Chamamé y polcas, invitaba a que todos concurran a esta gran fiesta. Después fue el turno de «Sonido Ancestral» esta banda de amigos y bailarines que fiel a su estilo lograron abrir la pista de baile en medio de la concurrida Plaza Sarmiento.

La noche fresquita empezaba a despedir al primer Fogón barrial, de la mano de los Correntinos Ñamandú que brindaron un repertorio donde broto más de un Sapucay sentido.

Esta fiesta continua el próximo 7 de septiembre en otro mítico barrio como lo es Villa Urquiza, donde seguiremos palpitando está edición cincuentenaria de nuestro Festival.


 

Artículos Relacionados
DestacadasMundo

😢 La historia detrás del Blue Monday, el día más triste del año

ArgentinaDestacadas

👉 Críticas y burlas a Macri tras su comentario sobre el satélite argentino

ArgentinaDestacadas

🥵 Pese a las lluvias, en 15 ciudades del país la temperatura llegó a los 44 grados

ArgentinaDestacadasMedio AmbienteMisiones

🛬 Los costos reales de viajar en avión