🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 485
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 485

Agenda de actividades culturales del mes de septiembre

Tutú Marambá

El Centro Cultural Vicente Cidade recibirá actividades de la 12ª Tutú Marambá Festival Internacional de Artes Escénicas dedicadas a la Infancia. Éste es un evento organizado por el Área Infancia, Adolescencia y Juventud del Parque del Conocimiento.

Espectáculos con ingreso gratuito. Talleres con inscripción previa a inscripcionesinfancia@gmail.com

El domingo 1 de septiembre a las 10.00 horas“Taller de Dirección y Montaje” dictado por Héctor Presa – CABA (Para la comunidad teatral de la región, actores, directores y público interesado)

El martes 3 de septiembre 9.00 y a las 10:30 horas – “oxípis!… qué pasó?” – Grupo Layla y Lailalá – Eldorado, Misiones (desde 4 años)

El miércoles 4 de septiembre a las 9.30 y a las 14:30 horas “Una valiente primavera” – Grupo Tire y Afloje – Posadas, Misiones (desde 4 años)

Presentación de FAUNA

El jueves 5 de septiembre a las 21:30 en la Sala Horacio Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade, los Elefantes en Valdivia presentan su primer disco de estudio FAUNA. Precio de entrada: $150.

Festival de Circo Elemental

Como todos los años el Centro Cultural Vicente Cidade se trasformará en una carpa gigante para recibir a la edición número doce del Festival de Circo “Elemental”. El mismo dará comienzo el viernes las 18:00 horas con una gran “Variete elemental”, el sábado 14 a las 21.00 horas en la Sala Quiroga habrá función para adultos. Por otro lado se realizaran diferentes talleres referidos a la temática circense.

MET Misiones Estudia Teatro

 

Desde el miércoles 18 al sábado 21, se realizará en el Centro Cultural Vicente Cidade el proyecto MET (Misiones Estudia Teatro), el que convoca a participar del, Encuentro Nacional de Estudiantes de Teatro, llevado a cabo por y para estudiantes de las diversas Tecnicaturas, Profesorados y Licenciaturas de teatro de las instituciones superiores y universidades nacionales y públicas de la República Argentina.

Con el fin de poner en valor la importancia que tienen las artes escénicas en la formación integral de los jóvenes, MET convoca, en calidad de participantes, a estudiantes de las diferentes tecnicaturas, profesorados y licenciaturas de teatro, actuación, arte dramático, artes escénicas dictadas en las distintas instituciones educativas del país.

Los interesados se pueden inscribir enviando un mail a: misionesestudiateatro2019@gmail.com / andrestonaetto@hotmail.com

Homenaje a Raúl Fernández (Rulo)

Desde el viernes 20 al domingo 22 de septiembre en las Salas Quiroga y Kowalski del Centro Cultural Vicente Cidade se llevará a cabo el Homenaje a Raúl Fernández (Rulo), organizado por Aníbal Bertoni, en el cual se podrá apreciar exposición de trabajos realizados por Rulo Fernández, presentación de un libro, obra de teatro, pequeño monologo y canto.

Las actividades comenzarán a las 21:00 horas y son libres y gratuitas.

Recital Giocco

El viernes 27 de septiembre a las 21:00 horas se realizará en la Sala Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade un recital del grupo Giocco. Entrada $120.

telam
Share.