🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 59

AgendaDestacadas

Jorge Suligoy estará este jueves en Misionero y Guaraní

Peña Misionero y Guaraní

El cantor santafesino Jorge Suligoy pero misionero por adopción, regresa este jueves a la peña para brindar un show que recorrerá esas canciones especiales que se salen de su repertorio tradicional. El viernes, será el turno de Palo Borracho, una agrupación joven que le trae nuevos aires al folklore regional. La semana cierra con Un Fuelle y una Guitarra, dos virtuosos que le han dado un nuevo brillo al chamamé local.

JUEVES 29: Jorge Suligoy

En los 34 años que Jorge Suligoy lleva de cantor, ha transitado diferentes etapas artísticas. El permanente movimiento y contacto con colegas de otros géneros le ha dejado variadas formas de expresar su mensaje. Dicho de otra forma el repertorio al que nos tiene acostumbrados es solo una parte de lo que contiene su universo musical.

En esta ocasión llega a la Peña con esas canciones que ha grabado o a cantado en ocasiones especiales.

Algo del Folklore latinoamericano, Guaranías, Tango, folklore Argentino y obviamente la música que lo ha hecho conocido en estás más de 3 décadas. Cómo es costumbre en la segunda parte de este Concierto ‘intimo» Jorge convocará algunos de sus amigos con los que comparte una forma de pensar y ver la música. Un recital de encuentro entre el Cantor y su pueblo.

VIERNES 30: Palo Borracho

Salidos de posadeñísimo Barrio Laurel, todo comenzó en la infancia de diego y Marcelo, actuales guitarristas, cuando a los siete años escuchaban y miraban como sus hermanos tocaban, luego a escondidas les sacaban las guitarras para jugar ah que tocaban. Así fueron haciendo su camino, primero lentamente pero para la adolescencia ya era parte de las tradicionales Peñas de Tauro, llegando a ser premiados como Revelación del Festival del Litoral. Cuando todo prosperaba, cuestiones de salud de uno de sus integrantes los obligó a un parate. Hoy, ya en la ruta nuevamente, regresan a compartir con su público y amigos esos chamamés, chacareras, zambas, milongas, gualambaos y mucho más.

Palo Borracho es: Diego Ríos (primera guitarra ), Marcelo Gómez ( segunda guitarra), Matías Chamorro (bajo) y Fede Acuña (percusión)

SÁBADO 31: Un Fuelle y una Guitarra

Un dúo chamamecero que viene afianzándose desde principio de año, con presentaciones en la provincia como también Brasil y Paraguay. Leo González y Toko Castro suman virtuosismo y experiencia, que hacen cautivar al público con los colores de su sonoridad. «Por Darnos el Gusto» es la propuesta que tienen para este sábado en la peña, y allí reflotarán temas no tan difundidos dentro del género , sin dejar los clásicos n canciones de su autoría y que ya comienzan a tener vuelo propio.

Artículos Relacionados
DestacadasMunicipales

👍 Para López Sartori “La orientación del Concejo es pensar en una ciudad al 2035”

DestacadasMisionesPolítica

📜 Stelatto: “Trabajando juntos dimos pasos decisivos en este camino para lograr una Posadas Sustentable e Inclusiva”

DestacadasMisionesPoliciales

💔 Se ahogó un nene de 12 años en el Río Paraná en Misiones

DestacadasMisiones

😞 Falleció un hombre al ser embestido por un colectivo en Posadas