🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 59

Destacadas

Se te fue la mano amigo…: Para evitar que sus alumnos se copien implementó una insólita técnica y lo denunciaron

Padres denunciaron a un profesor por violar “los Derechos Humanos de los alumnos” luego de que se enteraban lo que este hacía para evitar que los estudiantes se copiaran en los exámenes. Alguien tomó una foto de la situación y la viralizó, de esta manera los padres se enteraron.

Esta situación se registró en México. El docente colocaba cajas de cartón en la cabeza de los adolescentes y estas solo tenían orificios adelante para que los alumnos pudieran ver sus hojas y no mirar para sus costados, según la imagen que publicó Diario del Hidalgo en su cuenta de Facebook.

Esta situación se viralizó en las redes sociales y llegó hasta los padres de los alumnos en cuestión que se mostraron en contra de esta “práctica”. “La Nueva Escuela Mexicana, como padres de familia hacemos un atento llamado a las autoridades“, comienza diciendo el mensaje que difundieron en el que se nombran a todos los funcionarios mexicanos a los que apelan para que esta situación no se repita.

“Denunciamos estos actos de vejación, de humillación, de violencia física, emocional y psicológica, a la que se ven sometidos los alumnos del plantel 01 el Sabinal Tlaxcala, así es como Luis Juarez Texis recibe, trata y humilla a los alumnos”, denunciaron los familiares de los estudiantes y agregaron: “Como padres de familia preocupados por la formación académica de nuestros hijos, descalificados este tipo de violencia los jóvenes de este plantel, le suplicamos a las autoridades educativas federales y estatales e instituciones que velan por los derechos de los jóvenes. Se actúe de inmediato con la destitución de Luis Juarez Texis director de dicho plantel”.

Artículos Relacionados
CoronavirusDestacadasTecnologíaVirales

??‍? Un profesor se emociona al recibir el apoyo de sus alumnos en una clase virtual

CapacitateDestacadasPolítica

? Tucumán lanzó un programa para evitar la deserción de alumnos "en riesgo pedagógico"

CapacitateCoronavirusDestacadasPolítica

? En Uruguay las escuelas volvieron a abrir y los alumnos asisten de manera fraccionada

AgendaCapacitateDestacadasTrabajo

? Misiones arrancó el calendario escolar a pleno