🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 59

AgendaDestacadasSeries y Pelis

«The Good Doctor» estará disponible para ver en Sony Channel

A partir del próximo lunes 2 de Septiembre, y todos los lunes, a las 22 horas (hora Argentina), los televidentes de Sony Channel podrán disfrutar de un nuevo drama médico protagonizado por el joven y talentoso actor Freddie Highmore. Su título es The Good Doctor y dará mucho de qué hablar.

Esta nueva serie de 18 episodios nos lleva a conocer al Dr. Shaun Murphy (Highmore), un joven cirujano con síndrome de Savant quien es reclutado en la unidad de cirugía pediátrica del San Jose St. Bonaventure Hospital. Su falta de interacción social más su franca honestidad y su incapacidad por procesar emociones podrían ser factores para el rechazo como médico, lo cual lanza la pregunta: ¿realmente puede salvar vidas una persona con una capacidad diferente para relacionarse las personas?

El resto del elenco es conformado por Richard Schiff como el Dr. Aaron Glassman, Antonia Thomas como la Dr. Claire Browne, Nicholas Gonzalez como el Dr. Neil Melendez, Chuku Modu como el Dr. Jared Kalu, Hill Harper como el Dr. Marcus Andrews y Beau Garrett como Jessica Preston.

The Good Doctor está basada en una serie de televisión surcoreana homónima del 2013. La adaptación corrió a cargo de David Shore, conocido por ser el creador de otro famoso drama médico House M.D., y del actor Daniel Dae Kim, conocido por su trabajo en Lost y Hawaii Five-0.