🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 59

AgendaDestacadasSeries y Pelis

Friends está de festejo por sus 25 años y Warner inauguró un bar en Palermo en su honor

Es una de las sitcoms más populares del mundo. Siempre está en la discusión y no hay manera de quitarla del centro de la escena aunque finalizó hace algunos años. La historia de los 6 amigos de Nueva York se convirtió en un símbolo de la cultura pop y este año Friends está de festejo por sus 25 años. Por eso, Warner inauguró un bar en Palermo que va a estar abierto desde hoy hasta el 22 de septiembre inclusive y de manera gratuita.

Con el nombre de Warner Café, este bar está ubicado en Honduras al 5015, cerca de Plaza Serrano, y cuenta con espacios icónicos de la serie como el sillón del Central Perk, la puerta del departamento de Mónica, los cuadros de Phoebe y más. Además de pasar por todos estos “spots”, se puede disfrutar de un pasillo con toda la cronología de la serie y van a poder grabar un video donde participás de la apertura de la serie.

Como broche de oro, desde el miércoles 18 hasta el 22 de septiembre inclusive, en Warner Channel van a disfrutar de una maratón de todas las temporadas de Friends, donde los hermanos Ross (David Schwimmer) y Monica Geller (Courteney Cox), junto con sus amigos Chandler Bing (Matthew Perry), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) y Rachel Green (Jennifer Aniston) transitan sus vidas entre el romance, el trabajo, la vida independiente, el drama, la sociedad, los padres y las aventuras diarias con grandes dosis de humor, lo cual le valió convertirse en una de las series preferidas del público y de la crítica.

Fuente: El Canciller