🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 59

Sin categoría

La famosa tienda de Apple vuelve reinventada en Nueva York

El viernes pasado, 20 de septiembre a las 8:00 am (hora local) reabrió sus puertas al público la tienda insignia de Apple que fue cerrada en enero de 2017 para llevar a acabo la remodelación.

La nueva Apple Fifth Avenue —ubicada en el mismo sitio, justo en la calle 59 y la Quinta Avenida— será ahora del doble de tamaño que la inaugurada en 2006. Según Apple, el motivo de la remodelación es ofrecer un «escenario perfecto para que los clientes descubran y prueben los más nuevos productos de Apple», según un comunicado de prensa.

El interior de la nueva tienda de Apple, entre otros detalles de diseño, alberga un nuevo foro donde se ofrecerán pláticas gratuitas de programación y el área de soporte técnico también será más grande, por lo que su capacidad de atención se incrementará «drásticamente». La tienda Apple Fifth Avenue es la única permanecerá abierta las 24 horas del día, los 365 días del año.

«Nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos y Apple Fifth Avenue es para ellos, para inspirarlos y para proporcionar el mejor lugar para descubrir nuestros productos más nuevos», explicó Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple. «Es única entre las tiendas de Apple y ahora regresa aún más acogedora e incluso más hermosa que nunca. Estamos muy orgullosos de ser parte de esta gran ciudad donde pasan tantas cosas todos los días».

Artículos Relacionados
Tecnología

😱 Alerta por un virus nunca antes visto que ya infectó 30 mil equipos Apple con chip M1

DestacadasEconomíaInversiones

💰 Warren Buffett hace importantes cambios en su cartera de inversiones

Tecnología

➡️ Hyundai comunicó que cesó las negociaciones con Apple para hacer realidad el Apple Car

DestacadasMundo

⛄ El temporal Orlena provocó una nevada histórica en Nueva York y obligó a declarar el estado de emergencia