🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 62

DestacadasVirales

Video viral: el perro que se ofende porque su dueño no le da comida

En las redes sociales abundan los videos que se terminan volviendo virales: de perros, gatos y hasta de bebés, hacen reír a miles de usuarios que no dejan de compartirlo. En estos días, uno de los más vistos fue el de un perro que se muestra “indignado” con su dueño, al notar que este no le comparte de su comida. El video fue compartido en Facebook por la página ‘Acidcow’ y cosechó cientos de reacciones.

En el video podemos ver como un hombre come sentado en su sillón con una bandeja. A su lado y también sobre el sillón estaba sentado su perro, que miraba su comida con mucha tentación. Cada vez que el hombre miraba al animal a los ojos, este se daba vuelta y miraba hacia arriba, como si no estuviera prestando atención a lo que su dueño hacía. El gesto del can causó muchas risas en las redes, ya que parecía mostrarse indignado.

El perro no le quitaba la mirada de encima al plato y hasta se relamía. Por suerte había cámaras presentes para capturar un momento tan divertido como ese: hizo enternecer y reír a más varios usuarios de Facebook, que dejaron todo tipo de comentarios. Muchos hablaron en defensa del animal dijeron que deseaba probar la comida del hombre y que “se desilusionó”, al ver que este no le compartía.

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadas

❤️ Bomberos misioneros salvaron a un perro que cayó a un pozo de agua en Garupá

DestacadasMundoVirales

🐊🐶🥇 Un caimán se quiso comer a su perro y se tiró al agua para rescatarlo de las fauces del animal

DestacadasEconomíaTrabajo

? Carlos Rosales es el nuevo dueño de Garbarino

CoronavirusDestacadas

??? Murió el primer perro con coronavirus