🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 5

Destacadas

Empezamos la semana con mucho calor, y desde el miércoles sacamos los paraguas

De hoy lunes al miércoles se esperan jornadas de mucho calor e índices de radiación muy elevados y peligrosos.

Sobre el Sur y Centro del Litoral, tormentas afectarían las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Sur de Santa Fe; estas tormentas estarían asociadas a un frente frío que avanzaría hacia el Centro del Litoral para mañana y desde la tarde/noche del miércoles sobre el Norte de Corrientes y Sur de Misiones, se espera así un inicio de semana con temperaturas veraniegas. Inclusive las noches de hoy y mañana estarían con marcas de hasta 30 grados, el frente frío llegaría por la noche del miércoles a los departamentos del Sur provincial y generarían, según los modelos de predicción, una línea de lluvias y tormentas con posibles eventos de granizo con las lluvias y posterior descenso térmico. La misma noche del miércoles se espera debido al acercamiento del frente de tormentas en el Sur, chaparrones y tormentas aisladas en zona Centro mientras el Norte provincial tendría un clima sofocante y húmedo.

El frente avanzaría por la madrugada sobre el Centro y durante la mañana del jueves en el Norte con lluvias y tormentas de variedad, el frente frío quedaría instalado en la región y se esperan lluvias alternando con mejoras temporarias hasta el fin de semana inclusive con un clima mucho más agradable y viento sur.

Pronóstico hasta el Jueves

Lunes

Cielo despejado en toda la provincia. Temperatura mínima: 16 a 20 grados; más cálido en el Sur.

Martes

Cielo mayormente despejado, continúa el ascenso brusco en las temperaturas. Temperatura mínima: 23 a 27 grados; más cálido en el Sur. Se espera para las 7 una térmica de 30 grados en Posadas, por la tarde las temperaturas máximas se ubicarían entre 36 y 38 grados con 40 grados de sensación térmica en Posadas y alrededores.

Miércoles

Nubosidad en aumento; lluvias y tormentas hacia la tarde/noche debido a la llegada del frente frío, las lluvias entre 20 y 40 milímetros en zonas Sur y Centro se esperan chaparrones y tormentas también por la tarde/noche entre 4 y 8 milímetros mientras en zona Norte el cielo estará nublado; viento fuerte del norte cambiando al suroeste por la noche en zona Sur. Temperatura mínima: 23 a 27 grados, más cálido en el Norte. Temperatura máxima: 31 a 34 grados; la sensación térmica en zona Norte alcanzaría los 40 grados por la tarde, mientras las zonas Sur y Centro registrarían una térmica similar entre 33 y 36 grados por la madrugada.

Jueves

Cielo nublado a cubierto, lluvias y tormentas moderadas a fuertes para el centro/norte especialmente por la mañana.
Lluvias durante para el Sur, se esperan mejoras temporarias, lluvias entre 8 y 12 milímetros para el Sur, entre 16 y 20 milímetros para el Centro y entre 13 y 16 milímetros para el Norte.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadas

👌 La Rioja tendrá a mediados de 2022 su primer aceite de cannabis para uso medicinal

DeportesDestacadasMundo

🏍 Sunderland y Al-Attiyah repiten la gloria en Dakar

ArgentinaDestacadas

😐 Nahir Galarza declaró ante la justicia e insistió en que el crimen lo cometió su padre

ArgentinaDestacadas

🔉 Cómo funciona y quiénes integran la mesa de monitoreo interministerial