🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 59

CienciaDestacadasTecnología

Elías Aires del Liceo Storni competirá en la Olimpíada Argentina de Tecnología

Posadas- El cadete de 5º año Elías Aires del Liceo Naval “Almirante Storni” fue seleccionado junto a otros 15 finalistas de todo el país para competir a nivel nacional de la 5° Olimpíada Argentina de Tecnología que organiza el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

El joven participó y ganó en la instancia provincial, siendo seleccionado entre finalistas de colegios secundarios de todo el país, para competir a nivel nacional este mes en los laboratorios del ITBA.

Este año la temática central de la Olimpíada comprende “Alimentos” y tiene como objetivo general contribuir a un mayor acercamiento de los alumnos a la tecnología. Los temas abarcan diversas áreas de nanotecnología, mecatrónica y biotecnología.

El cadete Aires del Liceo Storni participó de la primera instancia evaluativa que se trató de un examen online el 13 de septiembre en las instalaciones del mismo liceo con la modalidad multiple choice, el cual resultó ganador de la región Noreste. Eso lo habilitó a participar de la segunda instancia evaluativa a nivel nacional, que será el 18 y 19 de este mes que se desarrollará en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

Artículos Relacionados
DestacadasPoliciales

Sumariaron al cadete del Servicio Penitenciario que protagonizó un vuelco en la Av. Uruguay