🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 59

DestacadasEconomíaElecciones 2019Política

Pichetto se siente perdedor pero lanzó una advertencia sobre la gestión de Fernández

Faltando solo 24 días para las elecciones definitivas, al parecer Pichetto está más preocupado por la situación de Fernandez que por la de su gobierno actual.

Ayer, el candidato de Juntos por el Cambio manifestó una fuerte advertencia contra Alberto: «Hay que ver si puede conducir el barco».

El senador peronista y candidato a vice de Mauricio Macri en la fórmula de Juntos por el Cambio anticipó «un escenario de tensiones» con el kirchnerismo. Y puso en duda la capacidad del candidato del Frente de Todos para «conducir el barco de una fuerza política de sectores con visiones ideológicas enfrentadas».

Pichetto hizo estas fuertes declaraciones en la Escuela de Comunicación para participar del Ciclo de Entrevistas de Perfil Educación. «Napoleón decía que más allá de su formación militar, los generales debían tener suerte. Alberto ha tenido fortuna, ha estado en el momento oportuno, la expresidenta lo ha elegido», arrancó.

«Vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos en términos de relaciones de poder dentro de esa fuerza política que es el Frente de Todos. Yo no hago valoraciones en demérito de su formación, diría que puede estar preparado para el cargo. Lo que digo es que hay que ver si puede conducir el barco de una fuerza política de sectores con visiones ideológicas enfrentadas», afirmó Miguel Ángel. «No es lo mismo la mirada de algunos gobernadores, de algunos sectores del peronismo del centro nacional, con las visiones más radicalizadas de los sectores juveniles, de La Cámpora y de los sectores de izquierda que también están dentro de esa estructura y de esa fuerza», siguió.

«Y con la presencia central de la figura de la ex presidenta, que fue la que diseñó esta fuerza política y la que eligió el candidato a presidente, una anomalía. Cristina Fernández es una figura con mucho poder, no creo que toque la campanita en el Senado. Imagino un escenario de tensiones» finalizó Pichetto.

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadasPolítica

▶️ El cruce del Presidente con un diputado opositor: "Usted tuvo 4 años para hablar"

ArgentinaEconomíaPolítica

👉 El Presidente ordenó querella por la deuda, impulsó cambios para Justicia y tarifas desdolarizadas

ArgentinaPolítica

▶️ Posse dijo que la UCR debe ser "locomotora de Juntos por el Cambio y no furgón de cola"

ArgentinaEconomíaMundo

👏 "Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo", dijo el empresario Slim al Presidente