🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 5

AgendaDestacadasGirl PowerSe va a caerTecnología

Lanzaron una app re copada con alta info para el 34° Encuentro Nacional de Mujeres

El Encuentro Nacional de Mujeres (ENM) es un evento único en el mundo que, a pesar de los cambios políticos y económicos, se realiza hace 33 años de manera ininterrumpida, llegando a ser 60.000 participantes el año pasado en Chubut.

Desde la comisión organizadora lanzamos una APP del 34 Encuentro Nacional de Mujeres que funcionará sin conexión a internet. De esta manera, todas aquellas que no tengan datos de celular podrán acceder a la información fundamental del evento.

La APP se podrá descargar sólo en aquellos celulares que cuenten con sistema operativo Android a través de Play Store y se llamará “34 ENM LA PLATA” y el ícono será el logo oficial del 34 ENM. En la misma podrán encontrar información general del evento, así como también los lugares de inscripción, el cronograma, el listado oficial de talleres, las actividades culturales, los recorridos de colectivos, un mapa del Gran La Plata, los centros de salud, los corredores seguros y teléfonos útiles.

Desde la comisión organizadora, entendemos que es una herramienta fundamental y accesible para todas las edades que permite acceder sin internet a la información fundamental del evento.

«Las mujeres, trabajadoras, migrantes, amas de casa, originarias, campesinas, estudiantes, profesionales, etc., nos juntamos para compartir nuestros deseos, padecimientos y experiencias de luchas», enuncia la descripción en la PlayStore.

Los ENM son espacios democráticos y horizontales porque todas son bienvenidas y todas las voces son escuchadas. Son federales y plurales porque vienen de todos los puntos del país. Son autónomos, autoconvocados y autogestionados, porque somos nosotras mismas las que nos organizamos para venir y juntamos peso por peso.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadas

👌 La Rioja tendrá a mediados de 2022 su primer aceite de cannabis para uso medicinal

DeportesDestacadasMundo

🏍 Sunderland y Al-Attiyah repiten la gloria en Dakar

ArgentinaDestacadas

😐 Nahir Galarza declaró ante la justicia e insistió en que el crimen lo cometió su padre

ArgentinaDestacadas

🔉 Cómo funciona y quiénes integran la mesa de monitoreo interministerial