🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 488
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 488

El Parque del Conocimiento comenzó a ofrecer desde hoy martes 29 a las 7.30 una nueva propuesta que se complementará con la actual y amplia agenda cultural, artística y científica.

Se trata del Resto Bar del Parque, un espacio gastronómico destinado no sólo a quienes nos visitan para presenciar espectáculos, participar de convenciones y eventos o se acerquen al Cine Imax, sino también al personal propio, con la premisa de ofrecer precios accesibles al público.

Además, se posicionará como una alternativa gastronómica para quienes residen en la zona Oeste, Itaembé Miní, Itaembé Guazú y también aquellos que utilicen el servicio del Aeropuerto Libertador General San Martín.

En horario matutino desde las 7.30 habrá un servicio de cafetería. Al mediodía y hasta las 16 se sumarán cada jornada dos opciones de almuerzo ejecutivo y al menos seis de menú a la carta, tomando como base de cada plato ingredientes y recetas misioneras.

En tanto que de jueves a domingo por la noche, a partir de las 20 y hasta la medianoche, habrá alternativas para cenar a la carta, con servicio de tragos a cargo de un bartender.

A la nueva propuesta se sumará un kiosco que atenderá durante toda la mañana, mediodía y tarde con una amplia gama de productos. Los más chicos y estudiantes, además, podrán acceder a un menú con hamburguesas, lomitos y panchos.

Durante la mañana, se podrá degustar un desayuno acompañado de facturas, sandwiches u otras tantas opciones. Allí se podrán elegir además cuatro combos de desayuno accesible.

El Resto Bar continuará abierto toda la mañana y al mediodía ofrecerá dos menúes ejecutivos accesibles como almuerzo. También habrá una carta anexa de seis o siete opciones con platos que incorporan pastas, carnes rojas, pescado y pollo.

En tanto que por la noche, en sus inicios el Resto Bar abrirá de jueves a domingo con propuestas de comidas con menú a la carta basada en platos regionales.

También se organizarán en forma periódica cenas temáticas con platos de países o regiones, como por ejemplo comida italiana, francesa, mexicana, paraguaya o hindú. Otra propuesta será la de diversos espectáculos musicales en vivo.

La oferta de bebidas será amplia, e irá desde gaseosas, jugos naturales, agua mineral, cervezas y vinos, hasta un servicio de barman encargado de preparar diversos tragos por las noches.

Todo el espacio fue reacondicionado, no sólo en el mobiliario y vajilla destinado a los clientes y la decoración, sino también los insumos que forman parte de la cocina.

telam
Share.