🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 488
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 488

Festival de música y danza, torneo de videojuegos y una presentación de libro, son las actividades que tiene el Cidade para este fin de semana.

Luego de las intensas jornadas de teatro que nos dejó la 34 ° Fiesta Nacional de Teatro, el Centro cultural Vicente Cidade tiene para este fin de semana largo una cartelera con diferentes propuestas culturales para todos los gustos. El viernes a las 21:00 horas en la Sala Quiroga se llevará a cabo el concierto de cierre de la academia de música A TEMPO. Será una muestra anual de alumnos e invitados especiales. Entradas $150

El sábado habrá triplete de actividades, a las 17 horas se iniciará el Torneo KOF 1997/2002 en el Barcito del Cidade. Un espacio para el entretenimiento y competencia en una jornada de juegos que incluye a niños, adolescentes y adultos.

La inscripción es de $ 150, y mayores informes a los celulares 3764 -345128; a las 20:30 horas en la Sala Quiroga se llevará a cabo el Festival de Danzas de la Academia Alhamdulilah denominada “Fantasía Africana”.

Por otro lado a las 21:00 horas en la Sala Marisil Ceccarini, se hará la presentación del Libro: “Pintar Nubes con el Aliento” de Ludoviko Cortés Romero, Ilustrado por Guadalupe Caballero.

Lecturas a cargo del autor y escritores invitados. Feria de Libros. Música en vivo: NAVE. Esta es una producción Editorial Raymond y Poesía de Miércoles. Entrada libre y gratuita.

Para finalizar el domingo a las 20:00 horas en la Sala Quiroga llega la Gala de la Academia de Comedia Musical Talentos. Entrada $150.

 

telam
Share.