🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 488
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 488

En Sesión Especial, el Presidente de la Legislatura Carlos Rovira convocó para el 10 de diciembre a las 9 para incorporar a los diputados provinciales electos y a Jorge Raúl Páez en reemplazo de Carlos Goring, que asumirá en Colonia Aurora como intendente.

Como nuevos diputados asumirán por el Frente Renovador: Hugo Passalacqua; Rita Núñez; Carlos Eduardo Rovira; Anazul Centeno; Avelino González; Soledad Balan; Daniel Franco; Araceli Rojas; Ramón Olsson; Adriana Bezus; Julio Petterson; Laura Duarte; Héctor Kico Llera; Cristina Bandera; Lucas Romero; y Yamila Ruiz. Por Juntos por el Cambio: Eduardo Lacour; Roxana Velazquez y Jorge Ratier (renueva). Mientras que por el PayS: Martín Sereno (renueva).

Además, designarán las autoridades de la Cámara por el término de un año y fijarán día y hora de las sesiones ordinarias correspondientes al Período Legislativo 2020.

Más tarde, a las 11.30, tomarán juramento como gobernador y vicegobernador electos Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce respectivamente.

telam
Share.