🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467
🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467

Este miércoles, abanderados y escoltas de la Bandera Argentina pertenecientes a las escuelas de educación primaria, recibirán un reconocimiento por su desempeño educacional mediante una sesión especial.

Por medio del Decreto N°386 y tal como lo establece la Ordenanza III- Nº77, concejales convocaron a una sesión especial para la entrega de Diplomas de Honor a abanderados y escoltas que portaron durante este año lectivo, la Bandera Argentina en escuelas de Educación Primaria.

Por medio de este régimen de honor, el Honorable Concejo Deliberante capitalino destacará a las personas consagradas al estudio, reconociendo su gran desempeño educacional. La sesión extraordinaria se realizará este miércoles a las 8hs. en la Sala »Eva Perón» del Centro de Convenciones y contará con la participación de 71 establecimientos educativos de la ciudad.

La Ordenanza III – Nº 77 (ex 2112/07) instituye, en el ámbito de la ciudad de Posadas, el Régimen de Honores: que comprende distinciones, reconocimientos y declaraciones municipales, concedidas por el Honorable Concejo Deliberante, a personas consagradas al estudio, profesión u oficio, o dedicadas al servicio de la comunidad, por aportes de gran importancia prestados al municipio y a lugares o eventos de trascendencia para la vida comunitaria municipal.

Los artículos 28 y 29 de dicha ordenanza, establecen que el Diploma de Honor es otorgado a los alumnos y alumnas de todas las escuelas de Educación Primaria de la ciudad de Posadas. Dicho reconocimiento es realizado por los concejales dentro de una Sesión extraordinaria.

telam
Share.