Integrantes de la Polic√≠a de Misiones, iniciaron ayer lunes el curso denominado ‚ÄúPatrullamiento T√°ctico con Motos‚ÄĚ, que se desarrolla en la ciudad de Santa Rosa, Estado de R√≠o Grande do Sul y es dictado por la Brigada Militar de Brasil.

La cursada se extenderá durante dos semanas y contará con la participación de más de treinta efectivos de la Brigada Militar de ese país y de la Policía de la Provincia. Esta capacitación, se realiza en el marco de la permanente profesionalización de quienes integran la fuerza policial y con el objetivo de adquirir nuevos conocimientos y perfeccionar los ya incorporados, para obtener la certificación de Operadores Tácticos con Motocicletas.

De este encuentro, fueron seleccionados para participar los oficiales, Ricardo Arr√ļa, Diego Galarza, y Diego Correa, como as√≠ tambi√©n el Sargento Guillermo Mi√Īo y el Agente Ricardo Dosantos, todos ellos con prestaci√≥n de servicios en la Divisi√≥n Motorizada de la Unidad Regional III de Eldorado y de las Unidad Regionales I y X de Posadas.

Cabe destacar, que este curso es de gran reconocimiento en Sudam√©rica y de importante valoraci√≥n entre las fuerzas de seguridad de la Rep√ļblica Federativa del Brasil para la preparaci√≥n t√°ctica con motocicletas.

Categorías: Notas y Noticias