El presidente electo Alberto Fernández respondió esta mañana por Twitter el mensaje del fundador y CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, quien ayer por la tarde le había deseado»éxito» para el gobierno que comenzará el próximo martes.

«Gracias @marcos_galperin! Estamos dando vuelta una pagina de nuestra historia en la que políticas perversas arruinaron la producción y el trabajo», respondió Fernández.

» Dejaremos de lado la mentira y la ineptitud que marcó este tiempo. Y lo vamos a hacer entre todos y en favor de los marginados», termina el mensaje.

Ayer, Galperin, al igual que otros empresarios integrantes del grupo de WhatsApp «Nuestra Voz», le envió un mensaje por esa red social al presidente electo por el Frente de Todos.

» Le deseamos éxito a @alferdez en esta nueva etapa que comienza para los argentinos. Sabemos que depende de todos nosotros lograr un país federal con mayor equidad. Nos comprometemos a trabajar juntos para lograr el desarrollo sostenible que necesitamos #CrecerEsLaSalida», escribió el CEO de Mercado Libre, el primer unicornio tecnológico de América Latina, cuya valuación bursátil ronda los US$29.000 millones.

Por otra parte respondió los tweets de muchos usuarios: