⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 1022 | ★★ Días siendo bicampeones de América: 447

Anoche, con el encendido del árbol de navidad en la plaza 9 de Julio, se dio inicio a las actividades navideñas previstas para la ciudad. Hubo malabares, música y canto.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad y el vice, Carlos Arce estuvieron presentes en la inauguración de “Posadas Mágica”, quienes indicaron que la propuesta incluye descuentos en bares, heladerías, cafeterías, restaurants y shows en vivo para toda la familia.

“La idea es una Posadas diferente, nos importa la gente y los clientes. Con cada evento que hacemos queremos llevarle alegría a la gente” expresó el gobernador, y agregó “Simplemente venimos a ayudarlos y alentarlos para que año tras año Posadas sea una cuidad hermosa y se contagie de lo que vienen haciendo otras ciudades de Misiones”.

En el breve acto, realizaron el encendido simbólico del árbol de navidad, junto con el cartel luminoso, con el cual cientos de posadeños y turistas curiosos se acercaron a fotografiar. El escenario por su parte, ofreció una coreografía de la Escuela Superior de Danza; piezas interpretadas por un coro de adultos; un fragmento de la obra Aladín, con danza árabe; y hasta chamamé de la mano de la presentación de la Fiesta de la Navidad de Leandro N. Alem.

Los malabares también coparon la atención del público variado asistente, con la gran presentación de Tierra Colora, que le puso fuego a la noche.

Compartí esto con alguien.