La iniciativa fue propuesta por Juan Carr bajo el nombre “Canta Argentina” y se llevará a cabo el 22 de diciembre a las 20 hs.

Serán invitados en la capital misionera Bandana y Los tekis para cantar juntos “Inconsciente colectivo» de Charly García.

Además de Los Tekis y Bandana estarán en el escenario La Corte del Señor Manga y Caramba.

La Red Solidaria, es una asociación sin ánimo de lucro que fomenta la participación de jóvenes y mayores en acciones conjuntas de voluntariado.

El encuentro está pautado para el domingo 22 de diciembre. “Cada ciudad organizará con sus instituciones, voluntarios, artistas y su gente un evento en el que realicen una acción solidaria y terminará a las 20hs cantando ‘Inconsciente colectivo‘, transmitiendo en vivo para el resto del país y viendo la transmisión de todas las otras ciudades en Capital Federal”, informaron desde la organización.

La entrada es libre y gratuita y el objetivo es » homenajear la solidaridad argentina». Por ello, se solicita que acerquen sus donaciones, en esta oportunidad: juguetes y útiles escolares que serán recepcionados por el Rotary.

Categorías: Agenda Notas y Noticias