El pasado lunes 13 de enero, se hizo entrega de equipamientos y elementos al Hogar de Niños dependiente de la Fundación Tupa Renda. La jornada contó con la presencia del Dr. Carlos Arce, Vicegobernador de la Provincia de Misiones, junto al Mgter. Miguel A Molina, Defensor de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, ambos acompañados por sus respectivos equipos.

El┬áDefensor, Mgter Molina, hizo alusi├│n a la visita de las entidades al Hogar de Ni├▒os dependiente de la Fundaci├│n Tupa Renda que trabaja con los ni├▒os que est├ín bajo la protecci├│n del estado. ÔÇťEn el marco del Programa de Fortalecimiento de los dispositivos de cuidados alternativos encarado por la┬áDefensor├şa de los Derechos de Ni├▒os, Ni├▒as y Adolescentes de la Provincia de Misiones┬áconjuntamente con la┬áVicegobernaci├│n de la Provincia de Misiones para┬ápromover espacios m├ís confortables para los ni├▒os hoy hacemos entrega de equipamientos que propician una estad├şa m├ís acorde a sus necesidades.ÔÇŁ resalt├│ el┬áDefensor.

La┬áFundaci├│n┬árecibi├│ equipamientos de cocina, lavarropas, y ventiladores. As├ş tambi├ęn, se hizo entrega de utensilios escolares y notebooks para que los ni├▒os, ni├▒as y adolescentes que all├ş residen puedan realizar sus actividades escolares como de esparcimiento, que son derechos inherentes a la ni├▒ez y la adolescencia.