Estas vacaciones los niños del barrio San Jorge podrán disfrutar, como cada año, de una gran propuesta recreativa. La convocatoria será gratuita, para quienes deseen pasar una tarde divertida, y se realizará del 10 al 22 de febrero en el Centro Social y Comunitario.

Como cada año, más de 70 chicos del barrio San Jorge y zonas aledañas disfrutarán junto al equipo de voluntariado de la Asociación Jardín de los Niños, de una propuesta superadora, donde cada día será una aventura nueva para quienes eligen pasar sus vacaciones con muchos juegos y aprendizaje. “El objetivo primordial es la diversión de los niños, la integración, creando o reforzando lazos de amistad y que sea una experiencia inolvidable para ellos”, destacó la presidente de AJN, Ilaria Cappellari.

Dicha colonia de vacaciones, de carácter totalmente gratuito, tendrá previstas actividades recreativas, culturales y deportivas, con la práctica de distintas disciplinas para los chicos. Funcionará a partir del lunes 10 al sábado 22 de febrero, de 15:00 a 18:00hs en el Centro Social y Comunitario (ex escuela 609) ubicado en el corazón del barrio San Jorge y podrán participar niños de 5 a 12 años: “se realizarán distintas actividades todos los días, acorde a las diferentes edades, más que nada, incentivando los juegos grupales con el objetivo de que conozcan al otro y lo respeten dentro de un ámbito social y recreativo”, detalló Cappellari.

Quienes deseen mayor información sobre las actividades que se desarrollarán durante la colonia de verano o ayudar con donaciones para los chicos, pueden acercarse al Centro Social (ex escuela 609) o comunicarse al tel: 0376-154100740.