El primer adelanto publicado por Netflix deja ver algo de la premisa de ‘Carta al Rey‘, una aventura épica dentro del nuevo mundo de fantasía, donde el joven caballero Tiuri tendrá que aprender lo que significa ser un aventurero y un verdadero líder.

Publicada en 1962, el libro cuenta la historia de un príncipe despiadado que amenaza traer al mundo a la oscuridad. Pero un aspirante a joven caballero, Tiuri (Amir Wilson), emprende un viaje con la unica misión de entregar una carta secreta al rey, un poco al estilo del viaje de ‘1917’. En el camino, se encuentra en el centro de una profecía mágica, que anuncia la llegada de un héroe que podrá derrotar al príncipe y restaurar la paz, pero Tiuri deberá, ante todo, sobrevivir a ese viaje.

‘Carta al Rey’ es una aventura épica proveniente de la mente de Will Davies (‘Como entrenar a tu Dragón’), quien desempeña el papel de productor ejecutivo y showrunner junto a Paul Trijbits siendo producida por FilmWave para llegar al catálogo de Netflix el 20 de marzo de 2020. Junto al trailer, han aparecido fotos del set de rodaje.