Con 31 temporadas al aire y con casi 700 capítulos estrenados, la familia Simpson se ha convertido en una de las series más queridas de las últimas décadas; que con el paso del tiempo han ido evolucionando y más ahora, al pertenecer a Disney gracias a la compra que la gran casa productora hizo a FOX hace un año.

Por otro lado, también se ha hablado de una nueva película, la cual llevará por nombre “The Simpson Movie 2”; ya que como recordarás, en 2007, la familia Simpson llegó a las pantallas del cine con Los Simpson. Por lo que esta propuesta sería la segunda entrega, en donde el productor de la misma, Al Jean, ya dejó en claro que no se tratará de ninguna secuela, sino de una historia totalmente nueva.

Son muy pocos los detalles que se tienen hasta ahora, sólo que será un spin off totalmente diferente a lo que se ha visto de Los Simpson y que ahora contará con todo el apoyo de Disney para su distribución. Esto fue lo que Al Jean dijo al respecto en la pasada D23:

“Es una idea que creímos merece ser convertida en una película (…) Decidimos hacerla porque es una gran historia y queremos que sea contada”.

Sin embargo, de lo que sí se tiene más información es sobre el debut que tendrá la familia Simpson en Disney; al convertirse en el nuevo cortometraje que se presentará previo al estreno de Onward de Pixar.

Cortometraje de Los Simpson en película de Pixar

Como ya es costumbre y tradición, cada que Disney Pixar estrena una nueva película y ésta llega a los cines; siempre es acompañada de un nuevo cortometraje que muchas veces han sido merecedores de Premios de la Academia. Esta vez será turno de la familia Simpson, quienes formarán parte del próximo estreno de Onward. “Playdate with Destiny” es el nombre que lleva este nuevo cortometraje.