🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 91

DestacadasGirl Power

? María Lorena David, la argentina que fue el rostro visible de la Nasa en el Día de la Mujer

La santiagueña María Lorena David es Máster en Ciencias del Medio Ambiente y hace unos días se convirtió en la cara visible de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en la Nasa, donde trabaja desde hace varios años, al resultar seleccionado su retrato en un evento especial realizado por el centro espacial con motivo de esta recordación.

Respecto de la exposición de retratos con el que la Nasa conmemoró el Día de la Mujer, Lorena comentó que “el propósito fue exponer el retrato de mujeres de diferentes lugares de origen y ocupaciones, resaltando las cualidades particulares de cada profesional y ponderar el trabajo y el mensaje que cada una quería darles a otras mujeres” en ese lugar.

María Lorena se desempeña actualmente en la división de “Operaciones de Medicina Espacial”, al que pasó hace poco desde la Oficina de Medio Ambiente, y en el mensaje que puso en su retrato, dijo que “trabajar en la Nasa es un honor y un privilegio porque siento que colaboro con un sueño compartido por toda la humanidad que es explorar el universo”.

“A nivel personal, en este día quiero honrar a la mujer más importante de mi vida, mi madre Sofía Migueles de David, cuyo ejemplo de trabajo, dedicación y amor me inspiran todos los días de mi vida. También a mis hermanas, doctora María Josefina David e ingeniera María Cecilia David, que son mujeres súper exitosas profesionalmente y buenas hermanas”, dijo.

Artículos Relacionados
ArgentinaDeportesDestacadas

️⚽️ El presidente Fernández dará el puntapié inicial en la previa de la Supercopa Argentina

CienciaDestacadasTecnología

❤️ La misión "Perseverance" de la NASA llegó a Marte en busca de rastros de vida

ArgentinaPoliciales

😡 Una joven denunció que fue abusada sexualmente en una fiesta clandestina

Argentina

👉 Una mujer estaba internada en un hospital y le cayó un ventilador de techo en la cara