AgendaDestacadas

?? Con entradas agotadas Ramón Ayala festeja su cumpleaños en la Peña Misionero y Guaraní

Peña Misionero y Guaraní

“93 años de luz, un encuentro con el Señor del Misterio”, un tributo a una de las principales figuras de la música, la poesía y la pintura de la Tierra Colorada. Misionero y Guaraní tiene el honor de ser el lugar donde se homenajeará a el Mensú en una semana cargada de actividades y reconocimientos. Este viernes, 21 Hs. Entradas anticipadas agotadas.

Jueves 12

Giranda: Música Latinoamericana

Dúo viajero de música latinoamericana. Un recorrido musical por los colores de nuestra Sudamérica. De Caetano a Violeta Parra y de Mercedes Sosa a Chico César una experiencia nómade. Un trip sonoro acompañado de Chechu Arias, Mateo Sevi. Carla Terrible (Charlie Pheanix), Gabi Zamudio, Gabi Caceres y Paranagua Percusión.

Viernes 13

Cumpleaños de Ramón Ayala

Músico, poeta, pintor, creador. Poco queda por decir acerca de Ramón Ayala, si es que quedase algo. Así que, en lugar de decir, mejor disfrutarlo en vivo. Este viernes, el “Arandú Mayor” estará acompañado de músicos de la talla de Cacho Bernal, Joaquín Benitez, Paola Leguizamón, Milan y Darío Cardozo, La Pulseada, Quinteto Vocal Canto Abierto y más, en una noche inolvidable junto al que artista que retrató como nadie las vivencias de la Tierra Colorada y la región del litoral en general.

Sábado 14

Gabriela Quintana: Con la fuerza de los vientos Norte y Sur

Después de recorrer innumerables escenarios del Sur, los vientos cálidos del litoral la llamaron a seguir cumpliendo sueños. Es así que Gabriela Quintana lleva varios años por esta tierra colorada llevando los ritmos de su tierra natal como también el de muchas regiones de nuestro país.

Este recorrido la llevó a lugares tan disimiles como peñas familiares y grandes escenarios como el de Tecnópolis Federal y Festival del Litoral, donde cantó junto a Cecilia Prieto y Los Encina. En su amplio repertorio se puede disfrutar desde zambas, loncomeos (danza mapuche), chacareras pasando por la música ciudadana, hasta llegar a los ritmos litoraleños y el chamamé que la abrazó con calidez, sabiendo de su amor y respeto acompañada por Pablo Asaf y Nicolás Encina.