🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467
🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467

El actor Tom Hanks escribió este miércoles en su cuenta de Instagram que él y su esposa, la actriz Rita Wilson, fueron diagnosticados con coronavirus.

En una imagen publicada en la red social, Hanks señaló que los dos viajaban por Australia cuando les hicieron las pruebas para el virus.

“Bueno. ¿Qué hacer ahora? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Nosotros, los Hanks, seremos examinados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que el enfoque de un día a la vez ¿no?”, compartió el actor.

“Mantendremos al mundo actualizado”, agregó Hanks antes de pedirles a sus seguidores que se cuidaran.

Un representante de Hanks le confirmó a CNN la noticia y dijo que no tenía comentarios adicionales.

Por su parte, Warner Bros. confirmó que el actor estaba en Australia haciendo el trabajo de preproducción para una película sobre el cantante Elvis Presley.

“Estamos trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas apropiadas para identificar y contactar a cualquier persona que pueda haber estado en contacto directo”, señaló Warner Bros. en un comunicado. “La salud y seguridad de los miembros de nuestra compañía es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo”, añadió.

telam
Share.