El hecho ocurrió en Mendoza cuando la policía descubrió que una familia estaba violando la cuarentena y encontraron a los hijos dentro del baúl.

En medio de la pandemia por el coronavirus, una pareja intentó escapar de un control policial ayer en El Challao, departamento de Las Heras, provincia de Mendoza, precisamente en la rotonda de Regalado Olguín y Avenida Champagnat, tras romper la cuarentena obligatoria para ir a comer un asado.

La sorpresa de las autoridades fue después de detenerlos y constatar que llevaban a sus hijos de 6 y 13 años en el baúl. Ahí fue cuando el conductor reconoció que venían de un asado y que escondieron a los chicos en el baúl para evitar los controles.

 

Los detenidos, Carlos Villegas (31) y Betiana Flores (32), tampoco contaban con los papeles correspondientes del auto, un Peugeot 206, lo cual generó que quedaran demorados por esta situación. Como consecuencia, la Oficina Fiscal 5 decidió secuestrarle el automóvil siguiendo los procedimientos correspondientes.