🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489

Una señora se hizo viral en Youtube cuando su video recibiendo un iPhone se empezó a compartir. La mujer, muy emocionada tiró su celular al piso y se dispuso a abrir la caja de su nuevo teléfono, cuando lo hizo sólo encontró un barbijo.

Esta vez fue el turno de una señora mayor, que fue grabada por sus hijos mientras creyó que le habían regalado un nuevo iPhone. El video comenzó en Tik Tok y luego fue subido también a Youtube.

La grabación comienza con la mujer mirando muy emocionada agradeciendo a sus hijos y mirando a cámara por lo que creyó era su nuevo celular. “El de la manzanita, el que yo quería”, dice ella.

Luego, la señora dice que su celular anterior la tenía cansada y lo arroja contra el piso, de forma que queda desarmado. Todo sucedió ante la mirada de quien filmaba y del otro hijo, que ante la situación se agarró la cabeza atónito por lo que había sucedido.

La mujer lo miró con sorpresa, sin entender la reacción de su hijo y asegurando que no pasaba nada porque ya tenía su nuevo iPhone.

Después abrió la caja y se encontró con un barbijo azul.

Antes que termine el video se observa como la mujer mira hacia el suelo y lanza un insulto, todavía sin poder creerlo.

telam
Share.