🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 137

CoronavirusDestacadasUrgentes

?? Confirman un caso de Coronavirus en Oberá, es el cuarto paciente infectado en Misiones

El caso fue confirmado por el director del hospital SAMIC de la ciudad de Oberá, Héctor González y luego en Twitter por el Gobernador, Oscar Herrera Ahuad.

Se trata de un paciente 61 años internado desde anoche. El hombre es oriundo de San Vicente y es un camionero que viajó a Brasil (San Pablo precisamente) y regresó recientemente a la capital de la madera donde realizó la cuarentena obligatoria hasta que presentó síntomas expresados como tos y fiebre. Fue atendido inicialmente en San Vicente para luego ser derivado a Oberá. El paciente se encuentra estable y aislado. 

Datos de fundacionpim.com.ar/coronaboard

El lento avance de la tasa de contagio en la provincia de Misiones es un guiño a las medidas adoptadas por el gobierno. Cabe recordar que fue Herrera Ahuad de los primeros mandatarios del país en suspender las clases para evitar que se dispare la curva de contagios.

Este es otro caso importado, ya que la circulación del virus se ve prácticamente impedida por la cuarentena y el uso de cubrebocas obligatorios que rigen en nuestra provincia, que llevaba 17 días sin nuevos contagios.

Artículos Relacionados
DestacadasMisiones

🇦🇷 Se conmemoró el Día de la Bandera al pie del Sarandí Histórico en Candelaria

DestacadasMisiones

👉 El bloque renovador de Oberá avanza en la elaboración de proyectos para fomentar el comercio local

DestacadasMisiones

💪 Veinte municipios misioneros recibieron kits de semillas y material didáctico en el marco del programa de Huertas Urbanas

ArgentinaCoronavirus

🔊 Vizzotti dijo que "Por tercera semana, están disminuyendo los casos en forma sostenida y profundizada"