El caso fue confirmado por el director del hospital SAMIC de la ciudad de Oberá, Héctor González y luego en Twitter por el Gobernador, Oscar Herrera Ahuad.
Se trata de un paciente 61 años internado desde anoche. El hombre es oriundo de San Vicente y es un camionero que viajó a Brasil (San Pablo precisamente) y regresó recientemente a la capital de la madera donde realizó la cuarentena obligatoria hasta que presentó síntomas expresados como tos y fiebre. Fue atendido inicialmente en San Vicente para luego ser derivado a Oberá. El paciente se encuentra estable y aislado.

El lento avance de la tasa de contagio en la provincia de Misiones es un guiño a las medidas adoptadas por el gobierno. Cabe recordar que fue Herrera Ahuad de los primeros mandatarios del país en suspender las clases para evitar que se dispare la curva de contagios.
Ahora se confirma 4 caso de Coronavirus, persona de 61 años de edad con nexo epidemiologico en Brasil. Actualmente en tratamiento y con protocolos establecidos. pic.twitter.com/bkqPcmCsiP
— Oscar Herrera Ahuad (@herrerayflia) April 17, 2020
Este es otro caso importado, ya que la circulación del virus se ve prácticamente impedida por la cuarentena y el uso de cubrebocas obligatorios que rigen en nuestra provincia, que llevaba 17 días sin nuevos contagios.
