La nueva conducción del Comité Posadas, prepara una iniciativa legislativa integral en materia ambiental e invita a los vecinos de la ciudad a sumarse al debate.

POSADAS. Hoy más que nunca, se entiende la importancia del ambiente en el desarrollo de una ciudad y de la población en general. Con la intención de trabajar desde una mirada amplia para lograr una ordenanza integral, la UCR de Posadas se propuso convocar a los ciudadanos interesados a participar del diseño de una propuesta legislativa que complemente los presupuestos mínimos para protección del ambiente y su régimen sancionatorio.

“Necesitamos conocer la opinión de todos, ya que el cuidado o descuido del ambiente nos afecta de varias formas y en distintas capas de nuestra vida cotidiana”, señaló Ariel “Pepe” Pianesi, presidente del comité local.

“Queremos proponer una Ordenanza integral, que modifique, unifique y actualice nuestras normas, además de complementar los presupuestos mínimos para protección del ambiente y su régimen sancionatorio”, agregó.

En ese sentido, invitaron a los vecinos de la ciudad interesados en la temática a sumarse al equipo al equipo que está trabajando la propuesta. Para contactos, dirigirse al mail [email protected] o a las redes sociales de UCR Posadas.