Desde apoyo estudiantil hasta idiomas, arte, música, deportes, hobbies, tecnología y capacitación profesional. Visibiliza clases particulares, cursos y talleres de todas las temáticas.

En la app pueden encontrarse publicaciones personalizadas, filtros y hasta una agenda de reservas para facilitar el proceso de obtener clases extracurriculares.

Esta herramienta está siendo de gran utilidad en esta situación de aislamiento social preventivo y obligatorio, ayudando a estudiantes con profesores particulares para sus clases de apoyo o accediendo a actividades recreativas para mantenerse activo desde casa.

Verónica Silva (23), su fundadora y CEO., y Javier Pozzi (24) el CTO. Ambos son jóvenes de Villa Urquiza, Buenos Aires, que vienen trabajando en este proyecto hace más de un año
Verónica Silva (23), su fundadora y CEO., y Javier Pozzi (24) el CTO. Ambos son jóvenes de Villa Urquiza, Buenos Aires, que vienen trabajando en este proyecto hace más de un año

La app, gratuita y accesible para toda la Argentina está disponible en la PlayStore y desde todos los dispositivos en https://apprendo.app.

También es una de las primeras apps de educación que a la vez es inclusiva. Pueden encontrarse clases para personas con dislexia, TEA, TDA-H, discapacidad motriz, auditiva, visual o intelectual con profesores capacitados para atender necesidades puntuales.

Verónica Silva (23), su fundadora, es una joven de Villa Urquiza, Buenos Aires.
La idea de Apprendo surge cuando Verónica decide dar una respuesta a las necesidades que ella misma enfrentaba como estudiante

Apprendo cumple una función fundamental como herramienta de trabajo para cientos de profesores, ayudando a muchos a adaptarse al mundo digital. Antes decenas de profesores enseñaban con modalidad solo presencial, que ante la imposibilidad de salir de sus casas se quedaron sin un ingreso. Por esa razón, el equipo de Apprendo creó la Guía Del Profe Digital para ayudarlos a que puedan adaptarse y continuar trabajando a pesar del aislamiento preventivo.

Este emprendimiento es llevado adelante por jóvenes argentinos con la convicción de generar un impacto positivo en la región, Verónica Silva (23), su fundadora y CEO., y Javier Pozzi (24) el CTO. Ambos son jóvenes de Villa Urquiza, Buenos Aires, que vienen trabajando en este proyecto hace más de un año con el objetivo de facilitar el  acceso a la educación y a las oportunidades laborales a través de una solución tecnológica.

La idea de Apprendo surge cuando Verónica decide dar una respuesta a las necesidades que ella misma enfrentaba como estudiante. Tras muchísimo trabajo, dificultades, éxitos y esfuerzo, lograron que Apprendo se posicione entre las más eficientes a la hora de buscar enseñanza particular. Aún habiendo sido lanzada días antes de la cuarentena, la app no detuvo su crecimiento, ya que en apenas 4 semanas superaron los 1000 usuarios en la plataforma.

Hoy planean continuar expandiéndose por todo el país para ayudar a más personas, y utilizar la tecnología con propósito.