Debido a la gran pandemia del coronavirus que se vivió y se está viviendo en todo el mundo, la vuelta a los recitales y cines no será fácil ni idéntica en todas partes del mundo, ya que los diferentes gobiernos tomarán decisiones adecuadas a cada contexto particular.

En el caso de Dinamarca, se realiz√≥ un experimento que pareci√≥ dar resultados positivos en torno al regreso de la m√ļsica en vivo: Se llev√≥ a cabo los el primer show con el p√ļblico presenciando todo desde sus autos.

Con similitudes claras al antiguo formato auto-cine (donde en una sola pantalla se proyectaban los films para toda una plaza de estacionamiento en donde los espectadores se encontraban en la comodidad de sus vehículos), el artista Mads Langer realizó un set para una multitud de automotores que se transmitió por radio FM hacia los estéreos.

El evento tuvo lugar en las afueras de la localidad de Aarhus y planea volver a realizarse con otros m√ļsicos en ese mismo espacio. En una entrevista con un diario dan√©s, un oficial de polic√≠a que control√≥ el proyecto coment√≥: ¬ęSolo hay mensajes positivos de los lugare√Īos. Estuvo todo bajo control, la gente se comport√≥ como deb√≠a y todos los autom√≥viles despejaron la zona en media hora¬Ľ.

 

 

Categorías: Notas y Noticias Virales