🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 137

DestacadasMedio Ambiente

?? Hallan un dragón azul en las costas de Texas

El hallazgo fue realizado por unos turistas, quienes encontraron «dragones azules» en Padre Island National Seashore, ubicado en las costas de Texas.

Estos pequeños animales miden sólo 3 centímetros y ‘vuelan’ dejando en el agua un particular destello azul eléctrico. Estas babosas de mar o también conocidas como Glaucus atlanticus, son reales depredadores naturales de las carabelas portuguesas una especie de medusa, conocida por poseer una picadura muy dolorosa.

Aunque es muy común encontrarse a estos dragones azules en los mares de las costas sudafricanas, europeas, australianas y de Mozambique. La comunicación de la aparición de estos pequeños nació a raíz de varios encuentros con ellos durante esta semana en Estados Unidos.

Estas apariciones provocaron que el parque de manera automática advierta en su página de Facebook: ‘No dejes que su tamaño te engañe. Tiene una defensa digna del nombre dragón’.

Artículos Relacionados
Medio AmbienteMisionesViajes

🌳 El Arboretum “La Forestal”, de Alem, tendrá su Centro de Atención al Visitante

DestacadasMisiones

🇦🇷 Se conmemoró el Día de la Bandera al pie del Sarandí Histórico en Candelaria

DestacadasMisiones

👉 El bloque renovador de Oberá avanza en la elaboración de proyectos para fomentar el comercio local

DestacadasMisiones

💪 Veinte municipios misioneros recibieron kits de semillas y material didáctico en el marco del programa de Huertas Urbanas