Desde la Dirección General de Derechos Humanos de la Municipalidad de Posadas invitan a participar de la jornada de Conversatorio en marco del “Día Mundial del Medio Ambiente” que será el día 5 de Junio.

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra el 5 de junio, desde el año 1973. La fecha coincide con el inicio de la Conferencia de Estocolmo en 1972, cuyo tema principal fue el Medio Ambiente.

En esta oportunidad estará disertando la Magister Nancy Tognola, es docente a cargo de la Cátedra de Derecho Ambiental de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe, sede Posadas. Asimismo, es Directora del Instituto de Derecho Ambiental, Forestal, Federal (IDAFFE) de la Universidad Católica de Santa Fe.

Modalidad e inscripciones

La modalidad del conversatorio será en la plataforma de videoconferencia ZOOM el viernes 5 de Junio a las 17:00 hs. Para inscribirse debe hacerlo previamente al celular 3764-990832.

Este es un trabajo en conjunto con la Dirección General de Derechos Humanos, Dirección General de Ambiente y Cambio Climático y la Secretaría de Gobierno municipal.