Los nuevos contagios confirmados son 4 en total y de las localidades de Campo Viera, San Vicente, Posadas y Puerto Iguazú.

  1. Paciente sexo masculino, de 63 años, de Campo Viera. Internado en el Hospital Samic Oberá con comorbilidades bajo medidas de bioseguridad cumpliendo con esquema terapéutico.
  2. Paciente sexo masculino, de 24 años, de San Vicente. Internado en el Hospital Samic de Oberá con comorbilidades, bajo medidas de bioseguridad cumpliendo con esquema terapéutico.
  3. Paciente sexo femenino, de 58 años, de Puerto Iguazú, con nexo epidemiológico establecido de zona de alto riesgo sanitario. Internada en el Hospital Samic Iguazú, bajo medidas de bioseguridad cumpliendo con esquema terapéutico.
  4. Paciente sexo masculino de 40 años, de Posadas. En Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad cumpliendo con esquema terapéutico.
Datos del Coronaboard de la Fundación Proyecto para la Innovación Misionera.

El gobierno de Misiones compartió esta información en Twitter. Cabe recordar que es la única vía para la publicación de los resultados de los testeos diarios. Los audios que circulan por WhatsApp, posteos en redes sociales y publicaciones en sitios web que no coinciden con los datos de @GobMisiones deben ser considerados falsos.