🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 137

DestacadasVirales

? ¿Te acordás del Teto Medina? Su ex pidió a la Justicia que lo detengan

Marcelo «Teto» Medina fue denunciado por su ex pareja, Mónica Fernández y esta semana el abogado de la supuesta víctima, Alejandro Cipolla pidió que el conductor sea indagado y detenido.

La mujer lo denunció en 2019 por amenaza con arma de fuego y supuesto abuso sexual. Su abogado presentó un pedido formal ante la Justicia para que Medina sea llamado a declaración indagatoria solicitando su detención inmediata.

«En atención a que la Cámara Criminal habilitó a los juzgados penales a trabajar, y como la causa estaba casi finalizada, es que solicité el llamado a declaración indagatoria de Medina y su inmediata detención», explicó Cipolla a Clarín.

Mónica Pilar Fernández, ex pareja del Teto Medina

«Las pruebas y las pericias ya están todas hechas y fueron concordantes con que mi clienta decía la verdad, sufrió un abuso sexual por parte del imputado», agregó el letrado.

Según el testimonio de la mujer en su denuncia, el periodista la habría forzado a que lo lleve en su auto a comprar cocaína. Tiempo después, amplió su denuncia incluyendo la figura de abuso sexual.

Luego de conocerse la acusación, “Teto” había sido internado por depresión. «Estoy bien, mejor, haciéndole caso a los médicos», dijo en octubre cuando retomó su actividad laboral en El Nueve.

«Yo pensé que iba a salir, que iba a decir que estuvo mal, que ahora rehabilitado se iba a hacer cargo de los seis meses que me hizo pasar mal. Al menos por intermedio de su abogado, porque él no se puede acercar a mí porque tiene una perimetral», reveló Mónica en el programa «Tarde pero Temprano» tras la salida del conductor de la internación.

Artículos Relacionados
DestacadasEducaciónMisionesPoliciales

👏 Destacan el rendimiento de los internos de la Unidad de Inimputables en su primer día de clases en el Aula Satélite

DestacadasMisionesPoliciales

👮 Con visitas y videollamadas, los internos del Servicio Penitenciario de Misiones fortalecen lazos con sus familiares

CoronavirusDestacadasMisiones

🔊 Misiones abre inscripción por Alegramed para el grupo de 30 a 39 años

DestacadasMisionesPoliciales

👮 Prefectura incautó más de una tonelada de marihuana en Misiones