🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 488
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 488
  • La iniciativa busca que los profesionales de los talleres mecánicos y lubricentros cuenten con más herramientas y recursos para potenciar su negocio y conocer las últimas tendencias del mercado de aceites lubricantes.
  • De participación libre y gratuita, la primera de las charlas online es “Fundamentos de la lubricación” el día jueves 18 de junio de 17 a 18 horas.
  • Los interesados pueden inscribirse en este link y al final recibirán una certificación.

Mobil lanza el ciclo de formación profesional exclusivo para talleres mecánicos y lubricentros con el objetivo de brindarles mayores herramientas para potenciar sus negocios, actualizar o adquirir nuevos conocimientos y compartir las novedades sobre las nuevas tecnologías disponibles en el mercado. Con un programa de capacitaciones, que se desarrollará a lo largo del año, los profesionales y dueños de centros de servicios contarán con técnicas e información actualizada para brindar una mejor atención a sus clientes.

En esta oportunidad, la charla inicial será el próximo jueves 18 de junio a las 17 horas (con una duración de 1 hora aproximadamente). A cargo del experto internacional en lubricación con más de 30 años de experiencia en el mercado latinoamericano, el Ing. Wilson Sequeira, la temática estará centrada en “Fundamentos de la Lubricación”, donde los participantes no sólo podrán conocer las últimas tendencias y conceptos sobre este producto esencial, sino que también habrá espacios para consultas.

El temario incluye

  • Los fundamentos de la lubricación
  • Órganos reglamentarios internacionales. Los fabricantes y sus exigencias
  • Tipos de lubricantes y sus aplicaciones
  • Foro de preguntas/respuestas

De participación libre y gratuita, los interesados pueden consultar más información en las redes sociales de Mobil e inscribirse en: https://forms.gle/emD9JrjtXbpFhVTM6

Por último, los participantes deberán rendir un test básico de aprendizaje (requisito para obtener la certificación Mobil) que determina si se lograron incorporar los conceptos abordados.

A este programa de capacitaciones profesionales se le suman los consejos que brinda la marca en sus redes sociales de la mano de expertos, para mantenerse informados y compartir herramientas, tips y contenidos sobre el uso de los aceites lubricantes, entre otros.

PARA AGENDAR

Día: jueves 18 de junio

Hora: de 17 a 18 horas

Informes e inscripción: https://forms.gle/emD9JrjtXbpFhVTM6

telam
Share.