En el d铆a de ayer, el presidente del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (EPRAC) Daniel Di Stefano visit贸 la delegaci贸n municipal Itaemb茅 Min铆 para reunirse con vecinos del Barrio Mar铆a Elena Walsh de Posadas. Las familias se comunicaron con el Ente a trav茅s de los canales de consulta para denunciar consumos duplicados y sobreprecios en sus facturas de agua.

En la reuni贸n se trataron diferentes temas como el estado de la infraestructura en los barrios, la calidad del agua, los precios del servicio y las posibles soluciones que el Ente tiene para ofrecer.

鈥淓s indispensable que en los tiempos que corren, todos los usuarios puedan contar con un servicio de calidad a un precio accesible, es un tema de salud p煤blica鈥 declar贸 Di Stefano.

En tanto, los vecinos expresaron su preocupaci贸n por los precios elevados y el mal estado de las ca帽er铆as, 鈥渟iempre que nos cortan el agua, vienen precios exorbitantes鈥, reclamaron. Por su parte, una de las vecinas coment贸 鈥淓stamos viendo p茅rdidas de agua constante y muchas conexiones que no funcionan, encima todo esto viene a pasar en un momento como este, cuando necesitamos el agua para lavarnos las manos y cuidarnos m谩s que nunca.鈥

Desde el EPRAC, aseguran 鈥淣o creemos que esto sea una cuesti贸n de buenos y malos, confiamos en la buena voluntad de la empresa para solucionar los malentendidos en torno a las facturas. Sin embargo, son momentos delicados donde el agua es m谩s indispensable que nunca. Mucha gente dej贸 de trabajar en este 煤ltimo tiempo, no podemos ignorar el pedido de los vecinos por tarifas m谩s razonables a sus bolsillos. 鈥

EPRAC seguir谩 en contacto con los vecinos durante las pr贸ximas semanas para continuar coordinando y gestionando los reclamos iniciados en la reuni贸n. A su vez, desde el Ente insisten 鈥淩ecordamos a todos los usuarios que habilitamos nuevos canales de atenci贸n a trav茅s de nuestra p谩gina web eprac.misiones.gob.ar/reclamos o con un mensaje a nuestro WhatsApp 3764-163331 por cualquier reclamo y consulta.鈥