La Asociación Misionera de Marketing (AMMK) lanza una nueva edición de su ya tradicional Congreso pero, esta vez, en formato online.

El próximo día viernes 17 de julio, la Asociación Misionera de Marketing (AMMK) celebrará su 6º Aniversario con la realización de un Congreso virtual, en el que se abordará el tema de la omnicanalidad y su importancia al momento de diseñar estrategias y campañas de Marketing.

¿Qué es el Marketing omnicanal?

Es la estrategia de Marketing que permite la coordinación de todos los canales que posee la empresa para poder atender las necesidades de sus clientes, es decir, la correcta comunicación de cada una de las diferentes herramientas por las que el usuario hace contacto con la empresa para poder materializar una compra o contratación de un servicio.

El objetivo de la omnicanalidad es mejorar las relaciones con los clientes, creando una experiencia integral al abarcar todas las plataformas disponibles tanto on line como off line para lograr que los clientes tomen mejores decisiones a través de diferentes canales y en cualquier momento o lugar.

¿Quiénes serán los disertantes del Congreso?

El VI Congreso Regional de Marketing y I Congreso Virtual tendrá, como en ediciones anteriores, disertantes de lujo, representantes de algunas de las empresas más importantes de la provincia, del país y del mundo.

Entre los casos locales, brindando la última tecnología y todo el soporte técnico para que el Congreso sea un éxito, estará presente Marcelo Rodríguez, Presidente de Marandú Comunicaciones S.E. Del ámbito privado, confirmaron su presencia Sergio Guelman, propietario de la firma Plastimi, empresa líder fabricante de bolsas plásticas con una trayectoria de más de 40 años en nuestra provincia; y Silvina Oliva, Directora de Valerio Oliva Forestal, ganadora del premio Mujer Empresaria 2020, otorgado por la Comisión de Mujeres de la Confederación Económica de Misiones.

A nivel nacional, el Congreso contará con la presencia de representantes de reconocidas marcas y empresas como Matarazzo y Exquisita (Molinos Río de la Plata, compañía líder de alimentos en la región) e HYPNO, empresa que desarrolla contenidos holográficos 3D de alto impacto con tecnología de punta.

Entre las empresas multinacionales invitadas, con sede en Argentina, figuran VMLY&R Argentina, la agencia de publicidad popularmente conocida como Young; Porter Novelli, agencia de prensa y comunicación con más de 45 años en el mercado internacional; y Hewlet Packard, más conocida como HP, empresa de tecnología que fabrica y comercializa hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. Como condimento “sorpresa”, estarán presentes también disertantes de dos de las empresas más grandes del mundo, que los organizadores develarán con el correr de los días.

Con la realización del VI Congreso Regional de Marketing, I Congreso Virtual, la Asociación Misionera de Marketing (AMMK) busca brindar a los profesionales y estudiantes de esta disciplina y las afines, y a los empresarios, comerciantes y emprendedores, un ámbito de actualización, aprendizaje y relacionamiento, a fin de fomentar las buenas prácticas y la innovación así como también un espíritu de cooperación entre las personas interesadas en temáticas relacionadas al Marketing.

¿Cuándo es?

La cita es el viernes 17 de julio, a las 13.30hs.
Inversión: Socios de AMMK: gratis – No Socios: $360.-
Inscripciones: se anunciará próximamente