En vistas de la apertura de locales gastronómicos, bares y heladerías, establecido en la Resolución Conjunta de los Ministerios de Gobierno (389/2020), Salud (1482/2020) y Trabajo (227/2020), el Ministerio de Trabajo y Empleo continuará brindando capacitaciones virtuales sobre el Protocolo de higiene y seguridad laboral para trabajadores y empleadores del rubro.

La próxima capacitación será dictada hoy viernes 19 de junio a las 10 AM. Las capacitaciones virtuales son dictadas por las inspectoras en seguridad y salud Noelia Nether y Nadir Sosa, miembros de la Dirección de Inspecciones Laborales del Ministerio. El objetivo es poner en común el contenido de los Protocolos de Actuación Sanitaria correspondiente a la actividad.

Luego de la misma será entregado un certificado de participación, junto al material volcado en la capacitación. La dinámica también permite que, al finalizar la presentación de las profesionales, los participantes podrán consultar sobre aquellos temas donde surjan dudas.

El próximo encuentro será hoy viernes 19 de junio a las 10 AM. La inscripción para la capacitación está disponible y para participar se deberá completar el formulario más abajo. Minutos antes del inicio te llegaráEaa tu mail el link de acceso a la capacitación virtual.

https://forms.gle/dMrNiA3cZbwMc8RW7