El Vicegobernador Carlos Arce realizó la entrega de vivienda a los integrantes de una nueva familia que junto a otras más de 50 son ahora parte del Barrio Itaembé Guazú de Posadas.

Este mediodía, el Vicegobernador Carlos Arce realizó la entrega de viviendas de tipología Che Rogá en el barrio Itaembé Guazú de Posadas donde entregó la  casa a Analía Gabriela Carballo, su esposo Oscar y Araceli, una de sus hijas, y recibieron las llaves de manos del Ingeniero Santiago Ross, Presidente de IProDHa. La entrega se realizó a una familia para evitar aglomeraciones respetando los protocolos de bioseguridad vigentes en la provincia, por lo que los demás adjudicatarios no asistieron a la ceremonia.

Analía, que trabaja en un supermercado en Posadas, quedó 2 veces como suplente en convocatorias anteriores y esta vez como titular contó su alegría al recibir su casa propia, junto a Oscar, su esposo y Araceli la hija mayor del matrimonio, mientras los más chicos y los más “ansiosos”, como los señaló su mamá, Luka, Enzo y Luhana no estuvieron presentes en el lugar para cumplir con los protocolos.

En una nueva entrega de viviendas construidas por el IProDHa de un total de 450 planificadas para este año, el Vicegobernador felicitó y deseó lo mejor a los flamantes propietarios. Mientras recorrían la casa junto al Ingeniero Ross y la familia proyectaba su día a día, el Vicegobernador destacó el trabajo del Gobierno Provincial en brindar soluciones a los misioneros, incluso en este momento tan particular como la pandemia.