🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 16

CoronavirusDestacadasPolítica

? Ratifican importancia de control de ingreso a Misiones para controlar la propagación del coronavirus

El ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez ratificó hoy las exigencias impuestas en los controles de ingresos a la provincia a las personas provenientes de zonas con transmisión comunitaria de coronavirus tendiente a evitar la propagación del virus en la provincia.

Pérez, al referirse al caso 41 detectado ayer en un joven que intentó ingresar a Posadas, aseguró que «se cuidó verdaderamente la salud de los misioneros con la exigencia de portar el certificado de Covid negativo».

El caso número 41 de Covid-19 en Misiones corresponde a un joven de 25 años procedente de Buenos Aires que ayer regresó a la provincia.

Como el joven no tenía ese certificado obligatorio para el ingreso, fue sometido al protocolo establecido para aquellos que regresan de zonas donde se declaró la circulación comunitaria del virus, en este caso Buenos Aires.

Una persona conocida del joven, que vive sola, lo recibió en su domicilio hasta tener los resultados del test, que al dar positivo hizo que nuevamente bajo protocolo se regrese a ese joven hasta el límite provincial y «se retiró de la provincia», explicó el ministro de Gobierno.

Por su parte, la persona que lo alojó quedó aislada en su domicilio y siguiendo el protocolo correspondiente.

Pérez comentó que al virus «lo trae una persona que obviamente no quiere contagiar, pero que sin darse cuenta lo está trasladando de un lugar a otro», por eso «la importancia de los controles», que impiden que se propague por la provincia.

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadasEducación

📔 Instalarán Centros de Apoyo Pedagógico para estudiantes en Misiones

Destacadas

🔴 Continúa la búsqueda de Marcelo Antúnez Sequeira en San Vicente, Misiones

ArgentinaCoronavirusDestacadas

🦠 4 muertos y 143 nuevos casos de Covid-19 confirmados en Misiones hoy

CoronavirusDestacadasMundo

🇵🇾 Paraguay, en colapso sanitario, recibirá las primeras dosis de vacunas anticovid en febrero

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com