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El Instituto de Formación para la Gestión PúblicaINFOGEP – dependiente de la Vicegobernación de la provincia de Misiones, pone a disposición de los Agentes del Estado, un nuevo curso virtual sobre Atención al Ciudadano: herramientas para una mejor calidad en la Gestión Pública.

El curso se divide en cuatro módulos, e incluye nociones sobre la Modernización del Estado, inclusión, comunicación interna en las organizaciones públicas, el “Trabajo en equipo, y la Resolución pacífica de conflictos, entre otros contenidos. La modalidad es virtual, acompañada por tutores, a través del campus del INFOGEP, en cuatro módulos que se desarrollarán durante cuatro semanas, a partir del lunes 27 de julio al viernes 21 de agosto.

Los destinatarios son los Agentes de los tres Poderes del Estado, que se desempeñen en el ámbito de la Administración Pública municipal, provincial y nacional.

Inscripciones

Las inscripciones se realizan en el siguiente enlace: https://forms.gle/gHWav7MUVKCMhGUU7.

CUPOS LIMITADOS.

Los objetivos generales del curso apuntan a contribuir con la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, a partir de una gestión eficiente, con servicios eficaces y transparentes, contribuyendo de esta manera a la jerarquización del “servidor público”, parte fundamental en el funcionamiento del Estado.

El abordaje que propone el curso de Atención al Ciudadano: herramientas para una mejor calidad en la Gestión Pública, es que la atención al ciudadano depende de todos los miembros de una organización. Por esta razón la convocatoria no se limita únicamente a quienes se desempeñan en áreas de recepción y mesa de entrada.

Es importante destacar que en el contexto actual el Estado provincial trabaja en el fortaleciendo y la mejora constante de las prácticas de los servidores públicos fomentando nuevas competencias para una “gestión moderna orientada al ciudadano”.

Además, la importancia de esta propuesta formativa, reside en que la tarea de atención al ciudadano es una práctica profesional que debe ser tratada dentro de una estrategia global de vinculación de la organización. Se hace primordial que el agente ponga en juego competencias específicas, ya que es quien cumple con la función de “articular” las demandas y necesidades de los ciudadanos con el Estado, y al mismo tiempo, establece relaciones con los miembros de su organización, e interviene en los procesos administrativos mediante la relación interinstitucional.

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