La serie “Grey´s Anatomy”, una de las más importantes y duraderas cuyas historias suceden en torno a un hospital, los distintos casos que se atienden y la vida de los médicos, creada por Shonda Rhimes, tendrá al coronavirus como uno de los puntos centrales de su próxima temporada.
Así lo afirmó su productora ejecutiva, Krista Vernoff, en un panel organizado por la Academia de Televisión de Estados Unidos, en donde afirmó que “no puede ser una serie médica de larga duración sin contar la historia médica de nuestras vidas” por lo que sentenció que “seguramente” se abordará esta pandemia, según consigna la agencia DPA.
Y añadió: “Siento que nuestra serie tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de esas historias. Nuestras conversaciones han girado en torno a cómo mantener el humor y el romance mientras contamos estas historias realmente dolorosas”.
Vernoff, quien participó del panel junto a los actores Chandra Wilson y Kevin McKidd, aclaró, sin embargo, que el rodaje de la temporada 17 aún no comenzó precisamente a causa del parate de la industria por la pandemia.
Este sitio utiliza cookies.