Los Dres. Carolina Rosas, Martín Ayala, Rubén Moroz, Gonzalo Puente y Juan Manuel Lezcano, docentes de abogacía de distintas universidades misioneras, participan como coautores de la obra en colaboración sobre la nueva ley de locaciones N° 27.551 que será presentada en la Facultad de Derecho de la UBA.

La presentación será el miércoles 5 de agosto las 16 hs. vía zoom, con la presentación a cargo de la Dra Lidia Garrido, referente académica del derecho privado argentino, también coautora de la obra, sus directores y un panel de expositores.

La mencionada ley reformó el régimen de las locaciones, y entró en vigencia el 1 de julio de este año. La obra surge como una publicación en conjunto de la Asociación Iberoamericana de Derecho Privado (AIDDP), con sede en Medellín, Colombia, dedicada a la profundización y estudio del derecho, de la cual varios de los autores forman parte, y de “IJ Editores”.

La obra cuenta con la dirección de los Dres. Walter Krieger y Juan Manuel Lezcano; y cuenta con 22 autores de diversos puntos del país, entre ellos, Alejandro Borda, Nelson Cossari, Leandro Cossari, Ricardo Rocca, Sebastián Sabene.

 

ID del Zoom: 873 6969 5339 – Miércoles 5 de agosto, 16 horas.