🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 154

DeportesDestacadas

? El Club CAPRI encabeza la reactivación de actividades con la primera división de Básquet

Por primera vez en la historia, el Club va a contar con una primera división de Básquet que estará a cargo de un experto en la materia: el DT Horacio “Cabeza” Santa Cruz. “Esta apuesta del Club es la continuación de un plan que comenzó con la colocación de parquet de la Cancha de la Sede Centro, y que ahora pretende crear un espacio donde los más de 100 niños y adolescentes que practican este deporte puedan ver un desarrollo deportivo en su desempeño de adultos” comentó Julio Altamirano, Gerente Deportivo del Club.

La segunda apuesta importante es la reactivación desde el lunes 27 de julio de la Escuelita de Natación para niños desde los 8 años. Los interesados podrán asistir bajo estricto protocolo, de a 2 grupos en los siguientes horarios: lunes, miércoles y viernes de 18 a 19hs. y martes y jueves de 18 a 19hs. Hay un cupo limitado de participantes por lo que se requiere consulta previa al (376) 478 2674. Del mismo modo, los adultos también podrán comenzar con las clases en dos grupos: los días martes y jueves de 19 a 20hs o los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20hs.

La Escuelita de Patín también se activó en la Sede Villa Cabello desde los 8 años, los días martes y jueves de 16 a 17 hs, mientras que en la Sede Centro continúa con la profesora Noelia Acosta el entrenamiento para competición.

Canotaje inició también sus actividades y entrenamiento y está invitando a todos los socios, desde los 8 años a participar. Los encuentros son los días martes y jueves de 15 a 17 hs y sábado de 10 a 12hs. en la sede Villa Cabello. “Estamos entrenando para armar un equipo con los que quieran representar al club en competencias. Hay categorías tanto para mujeres y hombres en infantiles, juveniles, mayores y seniors, donde pueden competir como individual, doble o doble mixto” expresó Freddy Laratro, encargado de la Subcomisión de Canojate del CAPRI.

Convenio con el Intituto GEMA

Otro hito para el CAPRI es la firma del convenio con el Instituto GEMA mediante el cual el Club CAPRI pondrá a disposición de sus socios y deportistas los servicios de controles médicos anuales para adultos y pediátricos que se realizan en el Instituto GEMA. La institución médica se compromete a adaptar los chequeos médicos según cada caso concreto, dependiendo del tipo de actividad y antecedentes del paciente, como también a coordinar turnos especiales para la realización de los controles deportivos de los equipos de las disciplinas del CAPRI por el período de 1 año. “Hacer deporte es también una responsabilidad con la salud. Cuando comienza cada año pedimos a los deportistas que presenten sus chequeos médicos y lo que hicimos ahora es brindar una herramienta para que esto sea más fácil y accesible”, concluyó Altamirano.

Para quienes quieran asociarse, pueden comunicarse con la Secretaría Sede Centro: Hipólito Yrigoyen 2735 – Tel (0376) 4425853 de lunes a sábados de 8 a 12 y de lunes a viernes de 15 a 21 hs.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadasEconomíaPolítica

🔴 Tras la salida de Martín Guzmán, el Gobierno define su reemplazo

DestacadasElon MuskMundo

🤔 El papa Francisco se reunió con Elon Musk en el Vaticano

ArgentinaDestacadasUrgentes

💩 Murió el genocida Miguel Osvaldo Etchecolatz

Agro y Foresto IndustriaDestacadasMisiones

🐂 El Parlamento creó el Instituto Misionero de Investigación, Genética y Análisis Veterinario