Esta noche la fiesta virtual del momento cumple cuatro meses, se transmite a través de Facebook live y se potencia hacia el mundo con una cadena de medios que ya suma 135 medios de comunicación entre Radios y Canales de Televisión.

“Comenzamos con una idea de llevar buena música y entretenimiento en este tiempo de aislamiento social y nuestra propuesta se potenció, fue creciendo gracias a las mismas personas que se fueron sumando y compartiendo” Destacó el creador de #ABailarDesdeCasa, Dj Guillermo Atencio.

Las radios y los canales de televisión fueron fundamental en este crecimiento y a ellos les estamos enormemente agradecidos, por el espacio que nos dieron para llegar a millones de personas. Hoy #ABailarDesdeCasa se transmite por 135 Medios en diferentes ciudades de Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Perú, México, España y en medios de Islas Canarias, Alemania y Australia que apuntan a un público de habla hispana que inclusive transmiten en vivo, pero en cada uno de esos países los horarios son totalmente diferentes a los nuestros!

“Hoy nuestro #FacebookLive fue superado por la interacción que tenemos a través de los medios de comunicación, llegamos a lugares impensados, a personas que no utilizan redes sociales y nos ven en un canal de tv o escuchan en la radio de su ciudad” Destacó Guillermo

La música que propone #ABailarDesdeCasa recorre las mejores canciones desde finales de los 70s, 80s 90s, 00s y algo de lo mejor de lo actual, priorizando en el set versiones exclusivas y arreglos a las mejores canciones para volver a darle vida.

La propuesta tiene desde sus inicios valores importantes, de entretenimiento, de respeto al aislamiento social, de unión y disfrute familiar, ¡de acompañamiento a personas que necesitan! “Somos conscientes de que lo que hacemos llega a muchísimas personas que tal vez están solas, a familias a quienes les significa una forma de interactuar y realizar una actividad en el entorno musical y por ellos nuestras fiestas temáticas hacen participar a todo el entorno familia, por eso nuestra interacción es el valor agregado a las mejores canciones”

#ABailarDesdeCasa se emite hace cuatro meses todos los sábados y domingos desde las 20hs (Argentina) desde la plataforma www.facebook.com/djguillermoatencio, desde ahí en cadena con todos los medios!.

Categorías: Agenda Notas y Noticias